miércoles, 16 de enero de 2008

Patchwork Jinny Beyer en Tenerife



Tengo el placer de anunciar la próxima visita de la Quilter-Art Jinny Beyer los días 21, 22 y 23 de Marzo de 2008 (Semana Santa) a nuestra casa en Santa Cruz de Tenerife. Impartirá algunos de sus cursos. Debido a la limitación de plazas, a los interesados, recomendamos reservar 922 241 496.
Decir que Jinny, una de mis profesoras, está considerada la mejor Quilter-Art en el mundo, con numerosos galardones; ha viajado por todo el mundo impartiendo su sabiduría. Creadora de sus propias telas, libros de interes internacional y que mas podria decir de esta mujer extraordinaria: no tengo calificativos para describirla: es una Quilter Excepcional.
No pierdas esta oportunidad.

6 comentarios:

  1. Felicidades Paulina, por conseguirla.
    Como es semana santa iremos en plan vacaciones es un lujo recibir clases de Jinny. Tu tambien podrias enseñar algo en tu blog, sabemos que eres una de las mejores profesoras de España.
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tenéis, soy fan de Jinny Beryer desde que empecé con el patch me gustaron muchísimo sus telas y diseños, tengo un libro suyo que leo y releo. Besos

    ResponderEliminar
  3. He intentado acceder a tus otros blogs, pero no he podido. Decirte que yo soy super novata en esto y que también al pricipo me costó mucho trabajo. Estoy tan contenta que el 28 celebro el cumple mes de mi blog, espero tu visita. Muchos besos y bienvenida cualquier cosa que necesites ya sabes...a blogearme

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, pensé que era una broma.
    No se si podré desplazarme, aunque haré todo lo posible, pero de lo que mas me alegro es que tu, Paulina tengas un blog, espero que nos enseñes mucho. Ya sé que eres muy seria en esto del Patchwork y que defiendes mucho la tecnica, me alegro much, mucho.
    Intenta enseñarnos algo.Y pon tus quilts que son maravillosos.
    Pal

    ResponderEliminar
  5. Queria saber si la tienda sigue en el mismo sitio, en la plaxita Ireneo Gonzalez.
    Tambien me uno a que pongas tus quilts en el blog.

    ResponderEliminar
  6. ...se me olvidó,
    estoy interesada en el famoso curso de color que imparte tu marido, cada cuanto tiempo lo hacen?
    Podrias anunciarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
¡Y no olvides visitarnos pronto